logo postres Olaso

Logo

Suscríbase al boletín

Suscríbase para recibir nuestro newsletter

>> Cancelar su suscripción

Elaboración

 

Elaboración artesanal

Pasión por lo natural.
En Postres Olaso creemos que no hay mejor sabor que el hecho en casa.  A través de la selección de los mejores productos y de un cuidado proceso de elaboración artesanal logramos crear el sabor que tanto te gusta.

Nuestros productos no contienen ningún tipo de aditivo ni conservante, el frío es el medio elegido para la conservación, permitiendo preservar el verdadero sabor de cada ingrediente.

Porque en Postre Olaso sabemos que en la buena cocina la materia prima transmite su sabor, utilizamos manteca y no margarinas, seleccionamos cuidadosamente la crema de leche con un 40% de tenor graso, pasteurizada y homogeneizada.

Los huevos son seleccionados especialmente para Postres Olaso y pasteurizados para que nuestros productos estén libres de riesgo de salmonella.

Empleamos en la elaboración de nuestros productos tanto chocolate como el cacao de primera calidad.

Gracias a un convenio con productores de frutillas, moras y arandanos orgánicas de excelente calidad disponemos durante todo el año de materia prima libre de químicos en su cultivo.

Durante la época de cosecha elegimos los mejores limones y exprimimos el jugo necesario para todo el año, el cual congelamos para mantener todas sus cualidades y tenerlo disponible para utilizarlo también fuera de zafra.

Tras una importante búsqueda con el objetivo de encontrar un producto acorde a nuestros estándares de calidad, hemos elegido como nuestro proveedor de dulce de leche a un productor artesanal en Nueva Helvecia, Colonia, que lo elabora especialmente para Postres Olaso.



 
FUSIONn