logo postres Olaso

Logo

Suscríbase al boletín

Suscríbase para recibir nuestro newsletter

>> Cancelar su suscripción

PROMO DEL MES

Los Más Vendidos



Términos y Condiciones


El servicio de entrega a domicilio se encuentra disponible para todo el departamento de Montevideo.
El plazo de espera para la entrega, a partir del momento que se efectúa el pedido es de un máximo de 24 horas. Postres Olaso se compromete a entregarla en ese plazo como máximo, considerándose que habitualmente las entregas se realizan de un día para el otro. Este plazo no es válido para  aquellos postres que requieren tiempo especial de preparación y no se disponen del mismo en el stock de la compañía. Estos se encuentran debidamente especificados en la web y deben ser solicitados con al menos 48hs de antelación.  

Las entregas a domicilio se realizan en dos franjas horarias (mañana: 9.30 a 14 y tarde: 14 a 18), que el cliente selecciona conforme a sus necesidades. En el momento de la entrega del postre, se solicita al cliente que firme un remito de entregado en conformidad.

La compra debe realizarse con un periodo de antelación mínimo de 24 horas (de un día para el otro) no existiendo restricciones para seleccionar plazos de entrega superiores a 24 horas, salvo los días domingos en que no se realizan entregas. 

Postres Olaso se compromete a cumplir las condiciones de entrega respecto a tiempo y estado óptimo para la consumición del producto.

 

 

Ramona

Capas finitas de plantilla mojadas en vainilla, dulce de leche y chocolate.

Un clásico!

Crumble moras y arándanos

Muy pero muy ricoooo!!! Base de masa de tarta relleno de moras y arándanos naturales y un tope de avena por arriba. Para cualquier hora y para darte un gusto cuando quieras.

tres x tres

Brownie, mousse de chocolate, mousse de dulce de leche, tope de crema con vainilla. Muy cremosa.

FUSIONn